Monday, July 04, 2005

 

Pensar, escoger y decidir

Hasta las terminaciones de los infinitivos de nuestros verbos parece que se hubieran puesto de acuerdo para marcarnos el camino. Primero pensar, luego escoger y más tarde decidir. Es como una secuencia racional, estudiada y planificada de antemano con la cual tendríamos asegurado el éxito. Afortunadamente nuestro mundo se nos llena de variables extrañas que hacen de todo esto un proceso más rico, más complejo y, sobre todo, más humano. Es, precisamente en esa variabilidad y complejidad donde debemos desenvolvernos con la más absoluta naturalidad. Tarea nada fácil, aunque apasionante sin lugar a dudas.

Comments:
Holas Ricardo

quería proponerte un intercambio de links de tu web: Capital emocional

para mi revista: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com

y mi web. Si te interesa contáctame mediante mi email:

jacktheripper@verdaderaseduccion.com

Agradezco tu contacto


Jack
 
Interesante y muy cierto, si el hecho de pensar en algo nos lleva tiempo, y a veces lo dejamos por mucho tiempo o para despues, el escoger alternativas que deben seguir es otro "rollo", y a la vez el solo decidir nos implica seguridad, la cual aveces carecemos.

Yo creo que todo se basa en la seguridad que le pongamos a las cosas y asi podemos realizar mas cosas y no dejarlas en el pensamiento..

Saludos
Omar A. Mamani Rodriguez
Lic. Informático
 
Un intercambio de blogs, por si le interesa:

http://emogestion.blogspot.com/

muy interesante el suyo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?